jueves, 29 de julio de 2010

MAIL

CHIVI - ANDREITA

La sensación de pèrdida, se instala en el corazón cuando las cosas no salen como uno quiere que sean!! Maldita costumbre: "Esperar". ¿Para qué esperamos?, si la vida tiene su rumbo, su destino. El camino decreta luces de experiencias desde la misma conciencia, cuando se entiende que no hay nada afuera, que todo está adentro. Que somos un reflejo de todo lo que podemos co crear en el sentido y sin sentido de los pensamientos que atraviesan por nuestra mente!! ¿La mente? ¿qué nos hace la mente? Un juego interminable de desear, de querer, la búsqueda constante del placer, la búsqueda constante de querernos sentir amados!! Cómo queremos sentirnos amados, si no somos capaces de ahorrar ni el 50% de los ahorros en nosotros mismos, por "nuestro bien": El amor por uno mismo!!! Entregamos todo y vivimos a pérdida, vivimos esperando algo a cambio, esperamos que algún día el gestor Karmático de la cuenta nos devuelva con intereses todo lo que hemos "invertido", y volvemos a esperar y caemos en la costumbre de lo mismo!! Esperaaaar, esperaaaaaaaaar qué, Por Dios, es que no podemos ver que se nos pasa la vida y no logramos ver las maravillas de enseñanzas para nuestras propias experiencias, que nos regala la vida, para poder crecer, madurar y expresar desde el alma profunda, vacía, llena de brillo lo que somos: Energía pura!!
Es que, cuándo será el día en que pueda cerrar los ojos y saber que no hay un yo, ni adentro ni afuera, que este juego de la vida, nos lleva constantemente a un game over, que no significa un fin, sino la oportunidad de renacer cada segundo!!

Energía entrégame fuerzas, entrégame valentía, brillo, pasión, amor, vida, destino, familia, abundancia, salud, éxito, exprésate a través de mí!! Llévame contigo a los lugares más escondidos del alma cósmica, llévame a experimentar concientemente la belleza de las emociones. Entrégame la opción de ser energía y no sólo una simple humana reaccionaria de sus pensamientos!!

Soy la espontaneidad de la fuerza, soy la osadía de la respuesta, soy el decreto del ahora, soy la fe de la naturaleza, soy la luna que parece desaparecer cuando el sol sale y las estrellas aparentan ocultarse, todo está ahí presente conmigo y junto a mí, porque somos expresión del vacío y el silencio más hermoso que comparte un mismo Universo. Gracias porque las palabras existen y juntas al ser redactadas y expresadas se considera un don y un arte!! Amo mi vida!! Amo perderla y ganarla cada segundo que respiro, porque sólo así desaparece la sensación de pérdida!! Ya no hay nada que ganar, nada que perder, sólo ser la expresión de la grandeza, en un segundo eterno, lo que se considera el paraíso bajo un mismo cielo!! Amen!!


ANDREITA - CHIVI

GRACIAS!!!!
Gracias por hacerme recordar quien soy y no quien quiero ser...
Gracias por iluminarme en esos caminos llenos de sol y de estrellas, aunque no las pueda ver...
Simplemente por el hecho de hacerme pensar y sentir que soy un espasmo de energía que se refleja en cada sonrisa, pensamiento y emoción.

Gracias por ayudarme a transformar todo este mar lleno de anciedad en la respuesta profunda del alma en busqueda de una misión, que a veces se pierde en los deseos de los pensamientos y creencias que nos impone una sociedad, y como dice Jorge Drexler "uno solo conserva lo que no amarra"...

LIBERATE!!!!!

Escucha esa voz del gran sabio que habita en el corazón y guíate a través de sus palabras y sabrás por donde ir... No importa que tan cuerdo o que tan conciente sea... Síguelo a través de tus sueños y te darás cuenta que estarás manejando tu barca dentro de esta "ensoñada realidad" dirigiéndote a tu destino. Para ser parte de ti, de tu energía, de tu aprendizaje, de tu universo.

Por que somos un TODO lleno de AMOR que, aunque no haya don que lo pueda plasmar... es lo mas hermoso que podamos sentir, experimentar y vivir...

Amor por mi, amor por ti, amor por tu familia, amor por tus amigos, amor por tu pareja, amor por la aventura, amor por lo que nos duele, amor por lo que no conocemos, amor por el futuro... amor, amor, amor...

Quien diría que a clave de todo esta en una frase de dos palabras... AMO TODO!!!!!!

Gracias y te amoooooooo

jueves, 22 de julio de 2010

VIVIENDO UN SUEÑO

Uno siempre piensa que el vivir un sueño es algo totalmente emocional. Que siempre estarás con un sonrisa. Pero ahora, que lo estoy recorriendo me inclino a agradecer las experiencias, que caben recalcar, no todas son color de rosas pero son perfectas.

Entre suspiros y emociones, encantadoras y conflictivas descansa mi corazón aprendiendo a ser grande. Quien podría creer que se puede desdibujar un camino con una sola idea… Lo mejor es no esperar, vive y deja que la vida te sorprenda… y como dice un querido amigo somos “the feeling machine” Siente, goza y TRIPEATE!!!! si o no colorada? je

Pues hoy estuve en el parque y tuve un divertido encuentro con mi ser. Este me decía, déjate llevar por el paraíso en que estás, el cual tu buscaste, recuerda que tu escoges tu destino con cada decisión que tomas conciente o inconciente. Somos esa gotita de vibra divina, ese éxtasis total! Que te da el simple hecho de estar, de ser lo que es! Esencia de vida! Alégrate, porque das, porque recibes, porque respiras, porque amas, porque compartes. No hay nada mejor que sentir.

Desestructúrate! Atrévete a lo que dicen imposible!! Tu no sabes lo que puedes formar con todo lo que tienes. Redescubrete todos los días y déjate ir! Algunos pensarían que estos momentos son sobrenaturales, pues yo me di cuenta que son muy comunes cuando despiertas…

TRANSFORMATE!!!!
ahhh... y les cuento LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD :) confirmado...

CON EL MIEDO

Con el miedo… la valentía
Con la ansiedad… la paciencia
Con la frustración… la fe
Con el deseo…

Las decisiones llegan sin avisar, sin decirte nada, sin pedir permiso… se las toma y se las deja… es como una estrella fugaz que si no estas disfrutando del cielo nunca vas a tener la paciencia de poder ver una… al menos que estés leyéndolo y te des cuenta de la poesía que te brinda…

Es como ver un espejo en el valle… sabes donde estas pero realmente sientes donde estas? Y cuando sientes te asusta… porque te das cuenta que las cosas son como tu quieres que sean… el problema viene cuando no sabes que quieres que sean…

Entre lagos y sonrisas sale de este episodio un ángel que cree saber lo que tiene que hacer… tener fe…

QUE FALTA DE COSTUMBRE DE SENTIR MIS EMOCIONES

Es como ver el mar sonreír y a la vez retraerse por los movimientos de olas. Aun no entiendo el mensaje, sin embargo viene a mi mente. NO IMPORTA EL MENSAJERO, BUSCA EL MENSAJE! Vuela… aprende a volar pequeña paloma… llena de mensajes el mundo…Vuela en el sol, en la lluvia, en los amaneceres, en las noches… solo vuela

A donde vas a llegar? Ni idea lo que se es que hay que avanzar hay que llegar a ese lugar donde tanto anhelamos, pero aun estoy en confusión, será un lugar o será un estado… me paso de un tema al otro sin lograr encontrar una respuesta
Creo que voy a terminar respirando hondo para poder seguir simplemente avanzando encontrando sentido a este camino que a veces aunque lleno de luz se me nubla el destino.

Ojala no se me olvide, entre tantos sueños y tantos miedos, recordar la fuente de mi inspiración, la fuente de mi vida, mi alma
Llena de buena voluntad quiere ver llegar una mujer a dar prueba de su fe en sus enseñanzas y aprendizajes, sera el momento de la prueba? Me siento en el colegio… que aunque se la materia los nervios me tientan a claudicar y simplemente retirar mi fe y espereza de mi… porque como por ahí escuche nada esta por sentado, nada esta escrito, nada simplemente nada, entonces eson los momentos en donde veo un lienzo en blanco y quiero llenarlo de color… como lo llene será de mi fe, de mi esperanza y por supuesto de fuerza y creatividad…
Y es ahí donde doy gracias a mi inspiración por la vida, a mi motivación en el reflejo de imagen de que el MENSAJE es FUERZA MI VALIENTE, que las aguas se van a mover y tienes que aprender a moverte en ellas y que no es necesario que sea una tormenta, disfruta de las olas que te pueden ayudar a relajarte tambien y sera una buena compañía cuando tu los decidas.

Decidida a meterme al mar, me lleno de esa ganas de vivir todo lo que queda por delante y aprender a disfrutar de los momentos lleno de amor, emoción y suspenso que tiene este momento donde simplemente me dejo llevar por la vibras olas de este caliente azulesco mar.