jueves, 22 de julio de 2010

VIVIENDO UN SUEÑO

Uno siempre piensa que el vivir un sueño es algo totalmente emocional. Que siempre estarás con un sonrisa. Pero ahora, que lo estoy recorriendo me inclino a agradecer las experiencias, que caben recalcar, no todas son color de rosas pero son perfectas.

Entre suspiros y emociones, encantadoras y conflictivas descansa mi corazón aprendiendo a ser grande. Quien podría creer que se puede desdibujar un camino con una sola idea… Lo mejor es no esperar, vive y deja que la vida te sorprenda… y como dice un querido amigo somos “the feeling machine” Siente, goza y TRIPEATE!!!! si o no colorada? je

Pues hoy estuve en el parque y tuve un divertido encuentro con mi ser. Este me decía, déjate llevar por el paraíso en que estás, el cual tu buscaste, recuerda que tu escoges tu destino con cada decisión que tomas conciente o inconciente. Somos esa gotita de vibra divina, ese éxtasis total! Que te da el simple hecho de estar, de ser lo que es! Esencia de vida! Alégrate, porque das, porque recibes, porque respiras, porque amas, porque compartes. No hay nada mejor que sentir.

Desestructúrate! Atrévete a lo que dicen imposible!! Tu no sabes lo que puedes formar con todo lo que tienes. Redescubrete todos los días y déjate ir! Algunos pensarían que estos momentos son sobrenaturales, pues yo me di cuenta que son muy comunes cuando despiertas…

TRANSFORMATE!!!!
ahhh... y les cuento LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD :) confirmado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario